Unamos nuestras huellas, entre todos es posible

La Asociacion Cacereña para la Proteccion y Defensa de los Animales, fue fundada en 1.994, con 170 socios y unos pocos voluntarios que siguen luchando contra el abandono y la ingratitud del ser humano, y necesitan ayuda para seguir adelante. Adopta, hazte socio, denuncia el abandono, hay mucho por hacer.

Son muchos los animales que necesitan tu ayuda. Mascotas abandonadas, heridas o maltratadas están a la espera de una casa de acogida que les quiera. Si te comprometes a su cuidado de por vida y estás decidido a adoptar puedes consultar la web de protectoras de animales o acudir a los centros de acogida y perreras cercanas.

 

  • TANGO, tiene aproximadamente año y medio, fue recogido en un pueblo de Cáceres donde los meten en un corral sin condiciones e iban a matarlo. Lo rescatamos, testamos, vacunamos y castramos pero es un podenco muy inquieto y su casa de acogida no tiene salud para pasearle y darle el ejercicio que necesita, es cariñoso y sociable, apenas 10 kgs.

  • QUIRA es la otra podenca, 5 años de edad, 1 ya en acogida, vivió toda su vida en una perrera hasta que el dueño lo cedió a un amigo que nos pidió ayuda. Cariñosa, tímida con desconocidos, activa, sociable, testada y castrada, 11 kgs de peso, tambien necesita correr y ejercitarse

No  dudes en contactar con la asociación y poder conocer a estas dos podencas que necesitan tu ayuda. Este es su email protectoracaceres@gmail.com y su teléfono de contacto:  667287345 / 676809392