Rescata, resguarda y recupera la vida de los perros

ACUNR (Animales con un nuevo rumbo) es una asociación sin ánimo de lucro creada con el objetivo de prestar auxilio a  perros y gatos en situación de desamparo. Su objetivo es rescatarles del abandono y el maltrato, resguardarles, recuperarles en lo posible tanto sus daños físicos como psicológicos, y finalmente conseguirles un hogar donde ser queridos como merecen.

Como la mayoría de las asociaciones dedicadas a la protección animal carecemos de subvención alguna, por lo que desde el punto de vista económico únicamente llevan a cabo su labor gracias a las cuotas de nuestros socios, donaciones de particulares o con la venta de nuestros artículos solidarios.

Desde ACUNR te invitan a conocer su labor y a sus animales, a unirte a su causa en la medida de tus posibilidades. A conocer la ADOPCIÓN, ese maravilloso gesto de humanidad que, además de salvar y dar una vida digna a un animal, sin duda te reportará una de tus mejores experiencias.

Quieren que conozcáis a dos de sus perritos, que necesitan una familia, ellos son:

  • Moro:

  • Moca:

Visita ACUNR para más información
Síguelos en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/ANIMALES-CON-UN-NUEVO-RUMBO-ACUNR/203694623033496?ref=hl
Puedes colaborar con ACUNR, adoptando, apadrinando, haciénndote socio o realizando un donativo en el número de cuenta de:
LA CAIXA IBAN:  ES17 2100 7086 4622 0002 1496 o adquiriendo nuestros artículos solidarios: