Gente especial y que los entienda

Amores Peludos nos manda dos de sus casos más urgentes y sobretodo que necesitan a alguien especial y que les entienda. Nico y Javito son dos de sus casos que necesitan ayuda, quieren que os los presentemos para que les conozcáis.
  • NICO:
Galgo de dos años de edad. Fue encontrado abandonado en un pueblo de toledo, se le rescató con jaula porque era imposible cogerle a mano. Ha llegado con muchísimo miedo, hasta tal punto de no moverse y de no andar, se encontraba totalmente paralizado por el miedo. Poco a poco va mejorando pero necesita alguien que le entienda, que le haga volver a confiar y sobretodo que tenga paciencia. Los voluntarios en la residencia le intentan ayudar para que avance, pero no hay nada como una casa y el amor de una familia.
  • JAVITO:

Es un Pitt bull de tres años de edad. Javito apareció abandonado lleno de heridas y con muchísimo miedo. Creemos que fue usado para sparring, y cuando se cansaron de él le abandonaron. Lleva con nosotros meses y nadie ha preguntado por él. Es un perro muy especial, le encanta que le des cariño y pasar rato con la gente. Pero necesita alguien especial que le entienda, alguien con paciencia y que esté dispuesto a trabajar con el. Por ahora se esta trabajando el paseo y la aceptación de un collar, ya que al principio era imposible manipularle con collar, no lo toleraba.

No dudéis en contactar con ellos para cualquier duda que os surja o para más información, os dejamos su contacto: amorespeludosmadrid@gmail.com