¡Los Amigos de Sam te necesitan!

Hace ya 8 años que la fundación Amigos de Sam empezó a ayudar a los gatos abandonados mediante casas de acogida temporales. Poco a poco han ido creciendo y cada día tienen más gatos a su cargo.

¡Aquí os presentamos a 3 animalitos que buscan una segunda oportunidad, ¿nos ayudas?!

  • ROMEO, es un gatito muy sociable y mimoso de , le encanta vivir con otros gatos y perros con de los que es muy dependiente. Fue recogido de la callé siendo un bebé y desde entonces forma parte de nuestra familia. Tiene un problema intestinal y debe tomar una alimentación especial para ello, pero puede llevar una vida completamente normal.

 

 

 

 

 

 

  • CHARLY, es un abuelito que desprende amor, paz y felicidad allá por donde pasa, fue recogido con un año de edad en un parque de Córdoba. Ahora tiene 10 años y sigue sin haber encontrado una familia que le cuide y quiera para siempre.
    Es un gato muy dulce, cariñoso, tranquilo y bastante glotón. Tiene los dientes un poco mal y a veces le cuesta comer el pienso, pero con comida húmeda y cariño puede hacer una vida 100% normal.

  • LENNON, fue rescatado de una perrera de Murcia donde iba a ser sacrificado tras vivir toda su vida en una parcela atado. Actualmente se encuentra en una casa de acogida muy temporal y queremos encontrarle por fin el hogar que se merece. Es un abuelito de 8 años muy cariñoso, tranquilo y sociable, le encanta la compañía humana. Es apto para convivir con gatos. Con otros perros es sociable si las presentaciones se hacen correctamente ya que vivió aislado y es inseguro en ciertas situaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información, no olvidéis contactar con ellos a través de su facebook   https://www.facebook.com/amigosdesam/