Perros Solidarios

Forma parte de la Comunidad de los Perros Solidarios y ven con tu Perro a la feria

¿Quieres saber cómo formar parte de la Comunidad Perros Solidarios?

Si quieres pertenecer la Comunidad Perros Solidarios debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inscribir a tu mascota en el formulario disponible en http://comunidadperrossolidarios.com Ello con la inscripción el envío de documentación exigida (número chip, cartilla vacunación con vacuna en vigor) así como el cumplimiento de normas de convivencia durante su estancia.
  2. Recibirás vía email un pase acreditativo de la pertenencia a la Comunidad Perros Solidarios.
  3. Realizado todo este proceso podrás adquirir el pase de visita para tu perro solidario en la pasarela de venta online de entradas. También puedes adquirir tu entrada ahí o en feria.
  4. La entrada es “personal” e intransferible para la mascota. Habrá control veterinario, y se requerirá la documentación. Recuerda traerla para poder mostrarla.
  5. Recuerda que es importante que inscribas a tu mascota tras conocer y aceptar las normas de visita a 100×100 Mascota, para una correcta convivencia.

¿Quieres saber qué puedes hacer en 100x100mascota como miembro de la Comunidad de los Perros Solidarios?

Las actividades y visita a 100×100 Mascota y Madrid 100×100 Adopta están reservadas a los animales participantes y a los miembros de la Comunidad Perros Solidarios (exclusivamente perros) acompañados de sus dueños o persona responsable, previa adquisición de la entrada y aceptación de las normas de participación.

La visita les permitirá disfrutar de la compañía de otras mascotas, y participar en actividades exclusivamente pensadas para los perros de la Comunidad Perros Solidarios, que se ubicarán preferentemente en el pabellón 7.

Habrá actividades informativas, lúdicas, educativas y también espacios en los que otros perros participan en exhibiciones, concursos y competiciones, como los de la RSCE.

En cualquier caso es una visita que supone disfrutar de un día en “familia” rodeados de mascotas amigas. Por eso es muy importante que solo acudan perros capaces de convivir con otros perros y otros animales y personas de manera tranquila.

En la visita podrás adquirir productos para tu mascota y obtener información de primeras marcas (pabellón 7 Área Comercial).

Podrás además visitar Madrid 100×100 Adopta y plantearte “ampliar la familia” con la posibilidad de adoptar alguna mascota que busca hogar, y que te darán a conocer las más de 80 entidades de protección animal participantes, e incluso podrás ver en la Pasarela de Madrid 100×100 Adopta.

MADRID 100X100 ADOPTA, destinado a la protección y adopción de mascotas, que patrocina la Comunidad de Madrid y también AMVAC, COVELMA, Ayuntamiento de Madrid, organizado con FAPAM.

Apúntate ya http://comunidadperrossolidarios.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *