¡Disfruta de Madrid junto a tu mascota!

Hoy os contamos algunos planes para disfrutar de Madrid sin dejar a tu mascota en casa.

Cada vez hay más establecimientos y hoteles dog friendly en toda España, pero hoy nos centraremos en algunos de los que podréis encontrar en Madrid. Aunque todavía hay mucho trabajo que hacer en este sentido, cada vez son más los lugares a los que acudir con tu mascota.

  • Hacer una escapada de día a descubrir la naturaleza. Este es uno de los planes favoritos para aquellos que tienen mascota. Allí nuestro perro puede correr libremente, jugar con nosotros y alejarse de los ruidos de la ciudad. Aunque el verano esté llegando a su fin, la diversión estará asegurada en alguna de las piscinas naturales de Madrid. Antes de ir tendréis que aseguraros en aquellas que admiten perros.

  •  Una comida o cena en un restaurante dog-friendly. ¿Qué mejor que salir acompañado por tu perro? Aquí os dejamos un listado de restaurante en los que podréis disfrutar de una velada estilo “la dama y el vagabundo”. ¿Nos contáis si habéis probado alguno de estos?

  •  Contemplar la puesta de sol en la mejor compañía. Un plan gratuito que además te permitirá disfrutar de un momento muy especial con tu mascota. Un momento de calma para ambos que no podéis dejar pasar. Aquí os dejamos los 10 atardeceres más impresionantes de Madrid.
  • Deporte en pareja. ¿Quién dijo que no se puede hacer deporte con perro? Si lo que te gusta es salir a correr o andar en bicicleta, no dejes a tu perrito en casa.

Ponte una buenas zapatillas de running y no olvides que necesitarás un arnés especial para tu perro y un cinturón para tener las manos libres ¡Y A CORRERRRRR!

  • ¿Tu perro es un cultureta? También hay un plan para él. Poder visitar la Casa del Libro o Panta Rhei para escoger algún libro sobre mascotas, o incluso acercaros a la Fresh Gallery.
  • Disfruta de un paseo por el parque. ¿Y si terminamos el día relajándonos dando un paseo? En Madrid son muchas las opciones para poder hacerlo, entre ellas, la Quinta de los Molinos, el parque de Tierno Galván, el gigantesco Juan Carlos I  y por supuesto, el tan conocido Retiro.

¿Y tú ya tienes tu plan favorito?