BaasGalgo necesita casas de acogida para Tango y Kalú

BaasGalgo es una entidad sin ánimo de lucro que lucha en favor de la vida animal, su preservación y dignidad de manera altruista y solidaria. Centra su actividad en la erradicación del abandono y el maltrato canino, particularmente del galgo, símbolo de esta barbarie.

Entre varios de sus galgos, quieren presentarte dos casos muy peculiares que necesitan cariño y un hogar en el que vivir:

  • Tango

Tango es un galgo de aproximadamente 4 años muy sociable y cariñoso. Es fuerte y no tiene miedos. Tango congenia bien tanto con hembras como con machos, es un perro diez. Sus analíticas son negativas a erliquia, filaria y anaplasma. Es positivo a leishmania, pero no tiene ningún órgano afectado, por lo que hace vida normal perfectamente. ¿Quieres ser la familia que merece?

  • Kalú

Kalú es un galgo joven y que se lleva bien con otros perros. Fue rescatado en un pueblo de Toledo, tiene una fractura antigua en una de sus patas delanteras. Deben operarle, pero nos parte el corazón que tenga que pasar el postoperatorio en la residencia. Necesitamos una casa de acogida o a ser posible una familia para toda la vida para que nuestro pequeño se pueda recuperar al 100%.

Cualquier duda o ayuda estarán encantados de atenderos por aquí: adopciones@baasgalgo.org  y podéis conocer su asociación BaasGalgo.