Proyecto de ayuda para perros rescatados en la Cañada Real de Madrid

Proyecto Cañada es una Asociación Española que lucha por el bienestar de los animales en una de las zonas más deprimidas de Madrid (La Cañada Real- Sector 6). Ofreciendo servicios veterinarios in situ y sirviendo de enlace entre los animales que se encuentran en la zona, abandonados o desechados, y otras Asociaciones amigas y/o familias directamente.

En estos momentos hay dos peluditos que necesitan un hogar. Os los presentamos:

CHOCO

Choco nació en 2016, fue rescatado en 2017 en unas condiciones lamentables e insanas de la Cañada Real de Madrid. La dejadez de los que se hacían llamar su “familia” hizo que la Leishmania llevara a Choco al límite, pero en cuanto salió de allí… ¡Su mejora ha sido imparable! Sabemos que hay una familia para él, que le quiera y le cuide. Es un perro maravilloso, grandote y sobretodo cariñoso.

VITO

Vito es un macho nacido alrededor de 2016. Ha vivido toda su vida atado a una caseta de chapa, con agua verde y sin comida. Vito fue rescatado en agosto de 2018. Ese día volvió a nacer y actualmente se encuentra recuperándose de sus secuelas físicas y psíquicas, ¡Buscando una familia para dar todo el amor que lleva dentro!

¿Les conseguimos un hogar a estos animalitos?

Si necesitas cualquier información y deseas adoptar, puedes contactar con Proyecto Cañada mandando tu consulta mediante correo electrónico a proyectocanadareal@gmail.com y aquí podéis conocer su asociación http://www.proyectocanada.es/