‘Otra Oportunidad’ es posible para Ambar y Foxy

La Aslogo-transparente-pngociación para la Protección de Animales Otra Oportunidad nace con la intención de rescatar y mejorar l calidad de vida de animales abandonados, promover la adopción y la tenencia responsable,concienciar sobre el grave problema del abandono, del maltrato animal y evitar el sacrificio.

Os presentamos dos casos de adopción que además podréis ver en 100x100Mascota:

AMBAR

Mestiza de labradora, con 23 kilos, ES AMOR EN ESTADO PURO. Fue abandonada por su familia en una perrera, y desde Enero de 2019 forma parte de nuestra familia de Otra Oportunidad, y está en una casa de acogida. Desde el primer minuto que llegó , reconoció lo que es un hogar y se adaptó perfectamente. Es tranquila, pasea a tu lado, se lleva bien con perros y te sacara mil sonrisas. ¡Es la perra ideal!. Esta sana, esterilizada, chipada y con sus vacunas al día.

FOXY

Fue descartado para la caza con tan solo unos cinco meses. Desde entonces vivió en un pequeño chenil de una perrera de la Comunidad de Madrid, donde nunca salía. Llegó muy delgado y con sus pequeños “miedos”, que va superando poco a poco y con trabajo. Es extremadamente cariñoso, y un cachorrete divertido, listo y simpático (convive con una perrita perfectamente), y hace todo fuera. Necesita una familia responsable y paciente que trabaje sus miedos.

Si eres una familia responsable y quieres adoptarles, ponte en contacto con Otra Oportunidad, en el correo electrónico: otra_oportunidad_madrid@yahoo.es