“100x100Mascota y su compromiso con el bienestar de las mascotas”

El principal objetivo de la Comunidad Perros Solidarios es contribuir al bienestar de las mascotas, y en especial ayudar a las entidades de protección animal de España que se ocupan de su cuidado y custodia hasta ser adoptados. Promovemos la convivencia con las mascotas, su protección y la adopción, y la lucha contra el abandono.

Las/los propietarias/os y tenedores de perros que tienen una familia pueden inscribirlos en esta Comunidad, y su ayuda será canalizada para ayudar a las entidades de protección animal a través de acciones seleccionadas con AMVAC y demás instituciones colaboradoras.

Los perros solidarios contribuirán con su aportación a estas acciones, y por ello podrán visitar 100×100 Mascota, previa inscripción y cumplimiento de las normas de participación que rigen para una correcta convivencia con todas las mascotas participantes.

Además les informaremos de eventos, actividades y contenidos de interés parar su salud y bienestar con un Boletín mensual que recibirá su dueño o dueña.

Qué supone ser miembro de la Comunidad Perros Solidarios

  1. Ser miembro de la Comunidad Perros Solidarios te permitirá recibir información de todas las actividades de 100×100 Mascota y Madrid 100×100 Adopta
  2. Participación en actividades exclusivas que se organizarán en 100×100 Mascota (previa inscripción y acreditación)
  3. Pertenecer a la Comunidad Perros Solidarios te permite obtener una entrada 2×1 que te haremos llegar a tu dirección de correo, para que podáis venir más personas con el perro solidario.
  4. Esta Comunidad disfrutará de otras ventajas, proporcionadas por los patrocinadores y colaboradores.

 

¡Nos vemos en 100x100mascota el 28 y 29 de abril!