Adopta, educa y colabora

La Asociación Abrazo Animal (Abrazo Animal) es una entidad sin ánimo de lucro, entidad colaboradora de la Comunidad de Madrid. En Abrazo Animal buscan el acercamiento con las instituciones, para conseguir la protección animal real que están demandando los ciudadanos y que de forma indiscutible los ANIMALES merecen.

Nuda

Es una cachorra, Mestiza Pitbull, de 10 meses muy cariñosa, juguetona y dulce. Su comportamiento con otros perros es excepcional. Es una perra lista y obediente. Al ser de raza PPP, es necesario tener la licencia para poder pasearla, ¿te animas a conocerla y darle una oportunidad?

Tote

Es una pastor alemana muy cariñosa con un pasado difícil. Es maravillosa, dulce, buena, muy tranquila, sociable con niños, adultos y perros, cariñosa a más no poder y sobretodo agradecida. No requiere mucha actividad ya que tiene displasia. Es una perrita muy especial para todo aquel que la conoce, saber el infierno que ha vivido toda su vida y ver su carácter demuestra que los animales no son rencorosos. Tiene mucho amor para regalar a aquella persona que la adopte para siempre, ¿te animas?

Si estas interesado en estas dos preciosidades puedes contactar con ellos en ayuda@abrazoanimal.org o en el 91 630 15 24.