No hablan con la voz, hablan con la mirada

El Centro de Protección Animal (CPA) de Madrid Salud, permite la adopción de cualquier animal doméstico que se encuentre disponible. Hace referencia tanto a perros y a gatos, como a animales de otras especies que una vez aplicados los protocolos veterinarios adquieran la condición de adoptables.

Monty (♀ atigrada) y Python (♂ canela/blanco) llegaron a la Asociación a finales de 2017, con tan solo 3 meses de edad. En aquel momento no pudieron salir en adopción ya que hubo que esperar a que finalizasen los trámites de localización de su propietario, que nunca vino a buscarlos. Cuando finalmente se pusieron en adopción, ya habían crecido y sus posibilidades de ser adoptados se habían reducido mucho. Ya ha pasado 1 año y medio desde que entraron y siguen esperando su oportunidad. Son dos perros muy sociables y activos que siempre reclaman atención y caricias, están acostumbrados al contacto humano y ya es hora de que conozcan el calor de un hogar. Ambos requieren licencia.

Monty
Python

 

 

 

 

 

 

 

Todas aquellas personas que deseen adoptar un animal, podéis contactar con ellos a través de este email: mspcpa@madrid.es o consulta su página web: https://adopcionanimal.es/