Unamos las huellas por encontrar un hogar

La Asociación Protectora de Animales Mi Mejor Amigo de 4 Patas es una organización apolítica, apartidista e independiente y sin ánimo de lucro creada el día 19 de octubre de 2013. En estos momentos tienen dos casos de urgente adopción ¿Les echamos una pata para que encuentren un hogar?

Averell

Averell, nació en la Asociación “Mi Mejor Amigo de 4 Patas”, rescataron a su mami y esa misma noche dio a luz a 5 preciosos cachorros, desde entonces hasta ahora, su vida ha sido como nadie deseaba, cuando aun era un cachorro achuchable fue adoptado, y cuando ya no era un cachorro adorable le devolvieron, luego fue adoptado de nuevo y también fue devuelto, el motivo esta segunda vez fue por falta de paciencia/compromiso y no querer trabajar con él. Así que de nuevo se encuentra en el albergue…. Pero estamos seguros que algún día alguien le dará un hogar de forma definitiva, le comprenderá y sera su amigo fiel ante las adversidades que puedan surgir.

Timón

A su corta edad ha sufrido mucho…la indiferencia de quien lo abandonó, estuvo en varias casas de acogida y de nuevo esta en el albergue. Es una pena porque no se acostumbra, lo esta pasando mal…él y todo el equipo de MMA sueñan con el día en el que aparezca su familia definitiva.
Es bueno, cariñoso y sociable con otros perros.
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA EL.
¿Nos ayudas a conseguirlo?

Para más información puedes ponerte en contacto con “Mi Mejor Amigo de 4 Patas” a través del siguiente email: apa@mimejoramigodecuatropatas.com