Amor y respeto por los animales

Rivanimal es la Protectora de animales de Rivas Vaciamadrid. Esta ONG nació en el año 2011 y desde diciembre de 2016 gestiona el Centro de recogida de animales Los Cantiles. Tiene a su cargo el servicio de recogida de animales abandonados de su ciudad, así como el control de las colonias felinas. Entre sus objetivos está defender, proteger y ayudar a los animales abandonados y/o maltratados, para que tengan una vida digna y poder conseguirles un hogar en el que sean felices.

ADOPTA A NOA

¡Hola! Soy NOA, soy una mesticita de mastina de 4 años de edad. Soy una perra de tamaño grande como puedes ver, y mi corazón es sí cabe aún mas grande que mi tamaño. He vivido en un piso pero pasaba demasiado tiempo sola -12 horas- y lógicamente no lo llevaba bien, soy perrita para estar con otros perros, con personas, me gusta estar en compañía (los perros somos sociales) me llevo bien con perros y con personas.  ¿Quieres conocerme?

ADOPTA A JAGGER

JAGGER es un cachorrete que fue encontrado en la gasolinera de la zona del Pueblo de Rivas. Pese a todo lo vivido es un buen perrete y como buen cachorro es activo, quiere jugar y espera que una familia le de el cariño y respeto que necesita todo ser vivo.
Si quieres conocer a JAGGER no dudes en contactar con la asociación. 

Se necesita ACOGER o ADOPTAR, ya sabes que con ello les ayudas a salir y a tener la vida digna que se merecen, contacta con ellos ➡ info@rivanimal.org