S.O.S. PELUDOS

La asociación S.O.S. PELUDOS nace de la pasión por los animales de un grupo reducido de personas, residentes en la isla de Tenerife, que están cansados de ver día sí y día también, a animales en situación de grave abandono, desamparo o maltrato.

Ahora ha llegado el momento de que conozcáis dos de sus casos, y que tomemos la iniciativa de echarles una pata a estas tres preciosidades:

Raily

Raily tiene 4 años y medio, fue abandonado en la perrera con sólo 8 meses por su propia “familia”. Raily tiene displasia bilateral en las patas traseras y luxación de rótulas, aún así hace una vida normal, ya que sólo necesita mantener su musculatura fuerte, y tomar un buen pienso a veces suplementando su dieta con condoprotectores. Necesita una familia activa y sobre todo con un buen corazón.

Spoty y Lucky

Spoty y lucky son dos hermanos de 4 añitos, son gatos tranquilos y cariñosos, y ahora buscan un hogar definitivo donde poder seguir viviendo juntos. Necesitan una adopción conjunta y al dejar de ser bebés se han vuelto invisibles. Son buenos con otros gatos y están deseando tener una familia definitiva.

Para más información podéis visitar su página web o poneros en contacto con ellos a través del siguiente correo electrónico ➡  info@sospeludos.org