Adopta un amigo

Patas Unidas, es una asociación,  protectora de animales llamada, sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de subvención por parte del Estado. Al decidir adoptar un animal, estamos aceptando un compromiso de responsabilidad y cuidado del animal que va a pasar a ser un nuevo miembro de nuestra familia.

Adoptar es regalar una nueva vida. Los peluditos que están esperando ser adoptados son aquellos que precisamente no lo han pasado bien, algunos tienen miedos y traumas y es algo maravilloso ver cómo su vida va cambiando y van dejando a un lado esos miedos y esos traumas a la vez que te lo agradecen infinitamente con su amor incondicional.

Hércules

Soy Hércules, cuando cumplí un par de mesecitos una familia aparentemente muy buena decidió adoptarme pero no tuve mucha suerte; Todo parecía que iba bien hasta que después de un año resulta que mi mami decía que yo me daba alergia y decidió regalarme a unos vecinos suyos que no se porque pero tampoco me querían así que de nuevo termine con mi mami de acogida la que me salvó la vida por segunda vez.

Mi mami dice que algún día voy a encontrar a la familia más especial y más bonita que ninguna porque soy el más mimoso y bueno que podáis conocer y yo sueño con ello cada noche, espero que muy pronto pueda entregar todo ese amor que tengo guardado exclusivamente para ellos, se que puedo hacerles muy felices y serlo yo por fin también. Solo pido que no tardéis mucho que quiero compartir con vosotros todos los momentos que me quedan por vivir.

SIA

Soy de las gatitas más cariñosas que ha entrado en el refugio, tengo 3 hermanos perrunos a los que copio todo y me comporto como ellos, me encanta dejarme mimar y lamer por ellos, que siempre están pendientes de mí, pese a ser crónico tan solo tengo 6 años, voy cogiendo 100gr semanalmente y hambre de latita rica tengo a todas horas así que eso es bueno.

Me diagnosticaron calicivirus por lo que no solo tuve que irme del refugio…sino poner este en cuarentena ya que lo que tengo es algo contagioso, y para mi desgracia es algo crónico con lo que tendré que luchar de por vida, mi futuro ya está marcado y se que ya con esta cruz a mis lomitos tengo muy difícil encontrar una casita.  Espero que muy pronto pueda entregar todo ese amor que tengo guardado exclusivamente para ellos, se que puedo hacerles muy felices y serlo yo por fin también.

Para más información puedes ponerte en contacto con “Patas Unidas” a través del siguiente email: patasunidasalsur@gmail.com