Guía de playas para perros

Ahora que está empezando a apretar el calor, nuestros peludos necesitan un buen refrescón, y que mejor que en alguna de las playas de España ¿Quieres saber la lista de playas que admiten perros en el litoral español en la temporada 2019? Cada año, son más playas y calas las que se suman a la lista de aquellas que admiten el acceso de perros. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

Playas para perros en el norte

En Galicia podréis disfrutar de la playa junto a vuestra mascota en la Playa del Arenal (A Coruña) o la Playa de Cesantes, (Redondela) una de las más visitadas y limpias. La segunda Comunidad que más playas tiene accesibles para las mascotas es Cantabria, con siete playas para que la gente pueda disfrutar en compañía de sus amigos perrunos. Desde la Comunidad de Perros Solidarios recomendamos la Playa La Maza en San Vicente de la Barquera.

Playas para perros en el mediterráneo

Cataluña y la Comunidad Valenciana son las provincias con mayor número de playas habilitadas para perros. En la Comunidad Valenciana, en concreto en Santa Pola podrás ir a las Calas del Cuartel donde tu peludito disfrutará surfeando las olas. Y si prefieres Cataluña, sin ninguna duda te recomendamos la playa de La Rubina en Girona, que fue la primera playa oficial para perros.

En Andalucía, podrás encontrar un total de trece playas para perros. Málaga es una de las provincias que dispone de más playas para este fin. Nuestra favorita sin duda es la Playa del Castillo en Fuengirola. 

Playas para perros en LAS ISLAS CANARIAS

Y por último, en las Islas Canarias este año podrás disfrutar de hasta nueve playas para perros. Nuestra recomendación es la playa de Bocabarranco, en Gran Canaria, situada en un entorno virgen.