Perros Solidarios, PROTECTORAS

PROYECTO DE AYUDA A LOS ANIMALES DE LA CAÑADA REAL DE MADRID

Proyecto Cañada es una Asociación Española que lucha por el bienestar de los animales en una de las zonas más deprimidas de Madrid (La Cañada Real- Sector 6). Ofreciendo servicios veterinarios in situ y sirviendo de enlace entre los animales que se encuentran en la zona, abandonados o desechados, y otras Asociaciones amigas y/o familias directamente. Trabajan en la ayuda a animales abandonados y/o maltratados, aunque principalmente se encuentran con perros a los que dar auxilio, también  gatos, cerdos e incluso algún pony son objeto de su gran trabajo.

En estos momentos hay dos animalitos que necesitan un hogar. Os los presentamos:

  • CHOCO: Es un perro adorable, ha tenido un pasado duro, se le rescató en unas condiciones de abandono lamentables y con Leishmania sin tratar. Poco a poco Choco se ha ido recuperando hasta ponerse así de guapo y estable. Tiene casi 2 años y todavía no ha tenido suerte… Necesita una oportunidad!!!

  • CALIMERO: Era un perro callejero al que utilizaban para criar. Es un grandullón cariñoso que necesita alguien que le comprenda y quiera dedicarle tiempo. Tiene un año y medio y busca una familia para dar todo el amor que lleva dentro!

Cualquier duda o ayuda estarán encantados de atenderos aquí  proyectocanadareal@gmail.com y podéis conocer su asociación http://www.proyectocanada.es/.

¡TODA AYUDA ES POCA! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *