“OTRA OPORTUNIDAD” para los animales abandonados

¿Conocéis a Otra Oportunidad?

La Asociación para la Protección de Animales Otra Oportunidad nace con la intención de rescatar y mejorar la calidad de vida de animales abandonados, promover la adopción y la tenencia responsable,concienciar sobre el grave problema del abandono, del maltrato animal y evitar el sacrificio.

La Asociación que estará presente en #100x100Mascota nos trae unos casos de adopción urgente.

  • SAUCE

Espectacular perro de un año y medio, fruto de una camada no deseada, todos sus hermanos tuvieron suerte y fueron adoptados, salvo él, suponemos por el tamaño: GRANDE (unos 30 kilos), y su color: NEGRO. Es un perro extraordinariamente cariñoso y simpático, que necesita un hogar donde ser feliz urgentemente…nunca ha conocido más vida que una jaula.

  • PACHA

Tampoco llega al año, pero ha tenido la mala suerte de nacer “ppp” y por eso ha acabado en la perrera con pocas posibilidades de adopción. Es súper cariñosa, y literalmente siempre está sonriendo. Necesita adopción responsable!

  • KIKO

Bebe gato, es demasiado pequeño para estar en una jaula. Llora todo el rato buscando a su mama ( como mucho tendrá unos tres meses).

Todos los animales, se entregan chipados, testados, vacunados, esterilizados (o con compromiso de esterilización) y por supuesto seguimiento.

¿Les conseguimos un hogar a estos pequeños?

Podéis encontrar más información en su web https://otraoportunidad.org/ y en el siguiente email  otra_oportunidad_madrid@yahoo.es

¡Nos vemos en 100x100mascota!