Perros Solidarios, PROTECTORAS

Mejora los aspectos que hacen que los animales sufran

Toda asociación que vela por la protección y defensa de los animales tiene unas metas muy claras pero difícilmente realizables en un futuro próximo: erradicar el abandono, encontrar familias responsables a los animales ya abandonados, educar a la sociedad en los valores de respeto, sensibilidad, empatía… Pero todos estos objetivos se quedan tan sólo escritos en las páginas web, carteles, folletos y demás debido a la saturación a la que se llega cuando se empieza a trabajar seriamente; pues hay tanto abandono, tantos malos tratos, tanta irresponsabilidad que sólo conseguimos limpiar algunas de las secuelas que nuestra sociedad va dejando en lo que a esta cuestión respecta. Y si por el camino conseguimos llegar al corazón de una sola persona, llevar a una familia un solo animal ya hemos cambiado algo.
Asociación por patas pretende mejorar, en todo lo que se puede, los aspectos que hacen que los animales sufran. Dentro de esto incluyen concienciación de las personas desde edades más tempranas, rescate de los animales que viven en condiciones precarias y atención a los casos urgentes para su posterior entrega en adopción, castración de animales para evitar camadas no deseadas, control de colonias felinas, entre otras tareas que día a día realizan en su asociación.
Hay 3 perritos que merecen una especial atención y podréis conocerles en la feria:
LEÑA
Soy LEÑA, cariñosa y muy simpática. Me han rescatado de la perrera porque me volvía loca de estar tantos meses entre barrotes. Tengo 2  años, peso unos 18 kilos y soy una perrita educada y muy inteligente. Me encanta el campo y la playa, y me gustaría acompañarte ¡hasta el fin del mundo! Estaré en la feria de Madrid el 28 y 29 de Abril ¡Anímate a conocerme!
PIRATA

Soy Pirata, un cachorrito mediano de casi 6 meses. Soy un personaje muy activo, me encanta hacer deporte, correr, jugar y ¡tirar de la correa! La verdad es que todavía no he aprendido caminar correctamente, pero soy muy listo y seguro que a tu lado aprenderé enseguida. Vivo con personas mayores y tengo demasiada energía para ellos…

Si quieres ser mi futura familia, ¡escribe a mis amigas de la asociación Por Patas!

CANELA

Soy CANELA y tengo 2 años.
Soy una perrita de 15 kilos de peso, muy sociable con perros, gatos y niños. ¡Todo el mundo me cae bien!
Soy una compañera incansable para hacer deporte, jugar con la pelota e ir de viaje, pues me encanta ir en el coche. Si me apuntas a clases de conducir, hasta puedo llevar el coche por ti jeje

Si quieres ser mi futura familia, ¡escribe a mis amigas de la asociación Por Patas! 

Puedes escribirles a: adoptaporpatas@gmail.com Número de contacto: 622 623 933 y para más información entra en Asociación por patas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *