Perros Solidarios, PROTECTORAS

Adopta Pitbull sin miedo con SOS Pitbull

SOS Pitbull ha sido creado para ayudar en la difusión y la adopción de perros PPP, pero teniendo especial interés en la ayuda de los pitbull y los amstaff. Ya que todos ellos están siendo excluidos por la sociedad.

Este grupo también se ha creado para cambiar un poco la opinión de aquellas personas que han tachado de asesinos y agresivos a los perros de esta raza, sin conocerles.

 

Estos perritos necesitan un hogar, os los presentamos

  • NERON: cachorro mix de american. 5 meses. Rescatado de la perrera hace 2 meses siendo un bebe. Es un perro jugueton y amoroso con perros y personas. Esta en una residencia canina y busca adopcion.

  • SUDOKU, es un bullterrier de 5 meses. Tiene una enfermedad congenita debido a una cria incontrolada e ilgeal, eso le ha sentenciado de por vida, ya que los huesos de sus 4 patas estan deformes y le impiden caminar bien y andar con normalidad. Le hemos hecho pruebas, pero necesitamos ayuda economica para llevarle a algun especialista y que sigan mirando si se puede hacer algo parar mejorar su vida.

  • SOUL, uno de los casos mas antiguos de nuestra asociacion. Llego hace 3 años con 11 meses, porque su familia no lo supo educar y no lo querian. Es sociable con perros y personas, pero lleva muy mal estar encerrado en la residencia. Se pasa el dia ladrando y llorando hasta que le sacamos. Solo quiere la tranquilidad y el amor de una familia.

Puedes escribirles a: adoptasospitbull@gmail.com y para más información entra en ADOPTA SOS PITBULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *